productos-naturales-3

A VENDER PRODUCTOS NATURALES

Amigo tendero y comerciante ¿tiene claro qué cantidad de artículos naturales vende en su negocio? si no lo ha pensado preste atención a lo siguiente:

La más reciente encuesta de Nielsen Colombia demostró que el 70% de los colombianos desean encontrar en su tienda de barrio, restaurante, cafetería, panadería, etc, productos 100% naturales. Más de la mitad de este porcentaje prefieren productos bajos en azúcar y  grasa, libres de colorantes y sabores artificiales, debido a que siguen una dieta especial que los limita o restringe de algunos alimentos o ingredientes, sea por salud, belleza o por ser alérgicos algún componente. Esto indica que usted tiene un gran reto.

Además porque al preguntarle a los encuestados si se sienten satisfechos en sus necesidades nutricionales cuando van a la tienda o alguno de los negocios mencionados, sólo el 43% dijo estarlo, el 6% expresaron no estarlo y el 50% manifestaron estar inconformes con la oferta actual que ofrecen los comercios pequeños.

Es por eso amigo tendero que a la hora de comprar los artículos que en su tienda va a ofrecer, tenga en cuenta esta información para que sus clientes siempre lo elijan a usted por brindar productos naturales y saludables.

Finalmente la encuesta registra que la prioridad de los consumidores a la hora de elegir  son las comidas naturales y menos procesadas, la preferencia se centra en los huevos, aves, pescado, granos, carnes rojas y alimentos orgánicos.

Tomado de Nilsen Colombia.