HOY ABRE LAS PUERTAS EN BOGOTÁ SURTIMAYORISTA

En Bogotá nace Surtimayorista una nueva opción a la hora de comprar productos al por mayor con el fin de no desplazarse a diferentes distribuidores. Allí los tenderos, propietarios de restaurantes, autoservicios, hoteles, panaderías, cigarrerías, cafeterías y pequeños comerciantes, encontraran un amplia variedad de productos para el abastecimiento de sus negocios. Así lo manifestó a la Tienda Ganadora Rafael Fernández Gerente General de B 2 B “Lo que nosotros le queremos ofrecer es una alternativa para que en un solo lugar encuentre el abastecimiento que no tenga que desplazarse, que simplemente  escoja, pague y lleve”.

Fernández también indicó “Surtimayorista no es un negocio de promociones, es un negocio donde toda la tienda tiene unos precios espectaculares” lo que garantiza que además de los comerciantes, las familias podrán encontrar productos a bajo costo a la hora de realizar su mercado. “Tenemos una particularidad en la forma de vender y es que el mismo producto puede tener dos precios distintos” así lo afirmó el funcionario refiriéndose a los precios al por mayor y al detal.

Surtimayorista, genera 111 empleos directos, cuenta con atención de lunes a viernes de 4:00 am a 7:00 pm y domingos y festivos de 6:00 am a 7:00 pm y está ubicada frente a la plaza de las flores en Corabastos.