Tendera fenalco tiquetes 1

LLEGA A LAS TIENDAS DE BARRIO LA VENTA DE TIQUETES TERRESTRES

Fenalco anunció en rueda prensa en su sede principal que ahora en las tiendas de barrio se podrán vender pasajes terrestres intermunicipales a más de 1.500 destinos en el país, un mercado no explorado por los tenderos. La alianza se realiza con Redco y Pinbus.com, la plataforma tecnología que centraliza la oferta de transporte terrestre de más de ocho empresas transportadoras de Colombia.
 
La iniciativa busca facilitar los procesos  de compra de los pasajes, mediante puntos de venta electrónicos ubicados en las tiendas del país, lo que ayudará a mitigar las largas filas que se presentan en las terminales, especialmente en época de vacaciones. Inicialmente el proyecto comenzará en Bogotá pero el objetivo es llegar a todas las tiendas del país.
Los directivos de Fenalco manifestaron que la firma de la alianza permitirá la inclusión financiera y la tecnificación de los pequeños comerciantes en Colombia. “Es nuestro interés apoyar  nuestros tenderos y proveerles herramientas que mejoren su negocio” indicó Guillermo Botero Presidente de la entidad.
 
Ahora los tenderos tendrán la facilidad de prestar un servicio más en sus negocios que amplía la posibilidad de incrementar sus ventas, ya que los clientes podrán “Llegar a la tienda y conseguir el tiquete así como se compra una libra de arroz” expresó el Directivo.
 
Tomado de Fenalco