LicoresImagen

Recomendaciones para taner en cuenta amigo tendero, a la hora de comprar alimentos y bebidas de temporada.

Llegó una temporada muy importante para el comercio del país, las fiestas decembrinas y con ellas se dispara la ilegalidad así como el uso indebido de envases y etiquetas en licores, alimentos de temporada y enlatados, por esta razón le entregamos las recomendaciones del INVIMA, para que aprenda a identificar la adulteración en estos artículos.

La adulteración de alimentos mi estimado tendero, es una grave problemática que está latente en el día a día  en muchos frentes, pero lamentablemente para esta época cobra una vigencia alarmante. Entidades como el INVIMA, comienzan una labor exhaustiva en cuanto al control de bebidas alcohólicas, alimentos y enlatados en establecimientos comerciales, por ello nuestra recomendación es que no caiga en la compra ilegal de estos artículos por mas margen de ganancia que esto le pueda representar, puesto que al hacerlo, por un lado su negocio se verá seriamente implicado y por ende  afectado su buen nombre, su razón social, y de otra parte sus clientes pueden presentar serios problemas de salud  luego de consumir uno de esos productos adulterados.

Aquí le presentamos las recomendaciones de  INVIMA para que usted esté alerta y las tenga en cuenta a la hora de comprar estos artículos de temporada…mucho ojo amigo tendero!!! No ensucie su buen nombre y denuncie a quien intente venderle algún  producto adulterado.