AUMENTARÁ EN COLOMBIA LOS PAGOS A TRAVÉS DEL CELULAR 

Los pagos en línea a través de los PC se han ido implementando cada vez más rápido en la población, pero la tendencia toma fuerza para el 2016 por los dispositivos móviles. De acuerdo a un informe presentado por la firma Deloitte,  el 9% de los colombianos encuestados han hecho uso de su celular para realizar algún pago y el 17% lo ha utilizado para comprar en línea, lo que refleja el potencial para desarrollar en este mercado.

A nivel mundial, la predicción del informe afirma que el uso de la tablet o el celular para el servicio de pagos táctiles aumentarán en un 150%, lo que equivale a 50 millones de usuarios. Esto indica que el comercio virtual brinda cada vez más la posibilidad a los compradores de explorar nuevos mercados con más facilidades de pago.

De otro lado,  el informe también reveló que los jóvenes entre 18 y 24 años llamados millennials usarán su computador como adición de su celular, ya que para ellos los dos dispositivos son complementos, no sustitutos; lo que generará un incremento en el uso de los pc para ésta generación.

Tomado de comunicado de prensa de Deloitte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *