RCN Radio lanza la App La Tienda Ganadora, la alternativa digital para conectar a todos los tenderos del país.

Al descargarla gratuitamente los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios.

Así lo confirmó en la Cariñosa, el doctor Hennio Mauricio García, Gerente Nacional de Ventas de la compañía al señalar que RCN Radio pone a disposición de los tenderos y comerciantes del país, la aplicación ‘La Tienda Ganadora’, una herramienta digital para obtener información sobre su gremio y por la cual podrán ganar espectaculares obsequios. “Hemos creado esta aplicación dirigida al tendero que hoy debe perder el miedo al mundo digital, debe tener la tecnología como un aliado especial para que se conecte mejor con sus clientes y marcas, estamos seguros que encontrará un muy buen puente para que tenga un mejor porvenir su negocio”.

Por medio de esta aplicación, los tenderos podrán ingresar y escuchar los programas de la Tienda Ganadora que se emite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por el sistema La Cariñosa de RCN Radio y participar en diferentes actividades y retos que les pondrán las marcas para ganar puntos y así redimirlos en un catálogo de obsequios diseñado exclusivamente para ellos y sus negocios. Además, estarán actualizados con información relacionada con el sector del comercio.

Para que los tenderos puedan participar por una (1) moto Eléctrica Rapid 2000W con matrícula incluida deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar gratis en tu celular la App de la Tienda Ganadora en Google Play y App Store.
  2. Registrar sus datos personales y correo electrónico.
  3. Escuchar la Tienda Ganadora y responder preguntas acerca de los contenidos del programa por la App desde este lunes 21 de septiembre hasta el 21 de octubre.

Para mayor información podrán consultar las condiciones y restricciones en  www.latiendaganadora.com

El Estudio General de Medios EGM – Cuarentena 2020 arrojo en sus resultados que el 62% y 46% de las personas encuestadas realizan compras en las tiendas de barrio y panaderías respectivamente asociados a la cercanía del lugar donde viven, convirtiéndose la tienda en el primer lugar de compra de los colombianos en esta pandemia, por lo cual es importante apoyar al tendero con el App de La Tienda Ganadora.

La Tienda Ganadora es un programa de entretenimiento e información de la cadena RCN Radio, que desde hace 26 años es reconocida entre los tenderos, comerciantes y emprendedores de Colombia, por su contenido y cercanía, siendo el espacio preferido de este gremio y acompañándolo todas las tardes con información de interés, transmitida por su equipo de locutores de una manera amena y divertida. Por ello, cuenta con un público fiel que espera escuchar día a día las emisiones preparadas especialmente para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *